Empresa

Experiencia

Constituida en 1990, centra su actividad principal en la colaboración con la Administración Local. Los más de 35 años de experiencia, nos permiten conocer al detalle la realidad del sector, y nos permiten aplicar soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Confianza y Cercanía

Sabemos que el trato humano y los lazos con los clientes son imprescindibles. Por esa razón contamos con 10 oficinas abiertas repartidas por los más de 40 municipios de las provincias de Madrid, Toledo y Guadalajara que ya han confiado en nosotros.

Innovación y Profesionalidad

La clave del valor añadido reside en un equipo profesional altamente capacitado, con más de 40 profesionales que, combinados con soluciones a la vanguardia tecnológica, nos permiten ofrecer un servicio sin competencia.

¿Porqué nosotros?

Nuestro mayor objetivo es optimizar nuestra gestión e incrementar los porcentajes de recaudación, ya que solo ganamos si nuestros clientes ganan. Gracias a esta premisa, cualquier Ayuntamiento que confié en Gestión Informática Administración Local, contará con unos servicios y un equipo profesional y con experiencia, asegurando que sus ingresos solo aumentan sin correr riesgos.

Buscando este objetivo y como consecuencia de estar siempre obligados a mejorar para ofrecer lo mejor, hemos obtenido los siguientes reconocimientos:

 

  • Del ministerio de Economía y Hacienda (Junta Consultiva de Contratación Administrativa) la clasificación máxima en Servicios de Gestión de Cobros L2D.
  • El premio Laurel de Oro de Radio Turismo por la labor en el sector de la recaudación municipal.

Certificaciones y resultados

Una muestra más de la calidad y de buena gestión, es que actualmente contamos con la certificación ISO:9001, ISO 14001 e ISO 27001, lo que es un claro ejemplo del compromiso de Gestión Informática Administración Local con el Medio ambiente y con sus clientes.

 

Representa un orgullo que, en un sector tan competitivo, continúen confiando en nosotros, por lo que es una obligación seguir trabajando para que los resultados mejoren.

Además de contar con la certificación en el Esquema Nacional de Seguridad, cumpliendo todas las normativas necesarias para poder contratar con la administración pública con las máximas garantías.

 

Listado de empresas certificadas.