Servicio de Atención al Ciudadano

Servicio de Atencio al Ciudadano

Gestión Informática Administración Local, S.A., con el permiso del Ayuntamiento contratante, pone a disposición de los contribuyentes un servicio de atención al cliente telefónico.

Con número local del municipio, este teléfono, estará operativo 24 horas. Haciendo uso de las posibilidades que ofrece realizar la gestión completa de la centralita de teléfono, GIAL S.A. implanta un servicio telefónico con dos modalidades:

  • Servicio personalizado

Personal cualificado en recaudación y gestión tributaria se encarga de contestar las llamadas, identificado como el servicio de recaudación del Ayuntamiento, y solventar todas las dudas del contribuyente relacionadas con información tributaria o expedientes. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 8 a 20 horas, salvo días festivos.

  • Servicio automatizado

Un contestador se encarga de contestar las llamadas, identificándose como el servicio de recaudación del ayuntamiento. A través de la pulsación de teclas podrá acceder a una explicación grabada sobre cómo debe proceder para solventar sus dudas. Este servicio estará disponible en todo momento.

Centralita de Teléfono

Gestión Informática Administración Local, S.A. puede ofrecer el SAC gracias al uso de software telefónico especializado. La centralita es administrada por miembros de la plantilla y gestiona toda la comunicación de teléfonos digitales de la empresa. Pese a tratarse de un software adquirido, toda la instalación y gestión se ha realizado por empleados de la empresa.

La centralita ofrece control absoluto de las comunicaciones, ahorro y mejora de la calidad de las llamadas. Estas mejoras repercuten de manera directa sobre la ejecución de ciertos servicios, además de garantizar al Ayuntamiento una comunicación clara, segura, barata y de disponibilidad asegurada.