Noticias

Recaudación voluntaria y ejecutiva en Yuncler de la Sagra

Yuncler de la Sagra

El Ayuntamiento de Yuncler de la Sagra (Toledo) vuelve a depositar su confianza en Gestión Informática Administración Local, S.A. y le ha adjudicado el contrato de servicio de colaboración en la gestión tributaria y recaudatoria de los recursos económicos del Ayuntamiento.

Esta confianza, confirma la buena gestión de la empresa durante el anterior contrato, y obliga a Gestión Informática Administración Local, S.A. a mantener el nivel de calidad del servicio, buscando mantener los más altos porcentajes de recaudación del sector. Colaborará con los funcionarios públicos, aportando soluciones a la vanguardia tecnológica.

Adjudicataria en Humanes de Madrid

Humanes de Madrid

Gestión Informática Administración local, S.A. se convierte en la nueva adjudicataria del contrato de colaboración en la recaudación voluntaria y ejecutiva del Ayuntamiento de Humanes de Madrid. De esta forma, se mantiene la confianza depositada en nuestra buena labor a lo largo de más de 20 años.

En concurso público, y frente a la gran competencia de empresas del sector como Infaplic, S.A. y Servicios de Colaboración Integral, S.L., se impone como el servicio de recaudación más eficiente, eficaz y ventajoso para la administración pública del municipio. La confianza depósitada en nuestra gestión sólo puede ser recompensada con un mayor esfuerzo en seguir demostrando que lo más altos porcentajes de recaudación son posibles.

En las Redes Sociales

Redes Sociales

Con el objetivo de ofrecer un servicio cercano y personal, sin olvidar las nuevas tecnologías, Gestión Informática Administración Local, S.A. tiene a bien anunciar la incursión de la empresa en las redes sociales más importantes. De esta forma ofrece nuevas vías de información a los ciudadanos y ayuntamientos sobre nuestra línea de negocio y objetivos, facilitando el acceso y difusión de nuestro trabajo. Síguenos en Facebook en la página Gestión Informática Administración Local, S.A. y en twitter en @gialrecaudacion.

Nuevo Portal Web

Nueva web GIALSA

Gestión Informática Administración Local, S.A. estrena nueva página web, con un estilo renovado y adaptado a las nuevas tecnologías. Cumple el objetivo de ofrecer un punto de acceso sencillo y funcional con un diseño actual. De esta forma, amplia la información, haciendo llegar su idea de negocio con más claridad, además de demostrar que sigue trabajando de manera constante en la mejora de las infraesctructuras que ayudan o mejoran la gestión tributaria.