¿Porqué Nosotros?

Gestión Informática Administración Local, S.A. sabe que la fidelidad y lealtad de sus clientes es la base de un buen servicio. Cada año que siguen confiándole la gestión recaudatoria intenta mejorar, aumentando porcentajes recaudatorios, mejorando la administración y creciendo como empresa. Gracias a ello ha obtenido los siguientes reconocimientos:

  • Del Ministerio de Economía y Hacienda (Junta Consultiva de Contratación Administrativa) la clasificación máxima en Servicios de Gestión de cobros L2D.
  • En 1999 recibió de Radio Turismo el premio Laurel de Oro por su labor en el sector de la recaudación municipal.

Una muestra más de la calidad y de buena gestión, es que actualmete ha obtenido la certificación ISO:9001, ISO 14001 e ISO 27001, lo que es un claro ejemplo del compromiso de Gestión Informática Administración Local con el Medio ambiente y con sus clientes.

Representa un orgullo que, en un sector tan competitivo, continúen eligiendo a GIAL, S.A., por lo que es una obligación seguir trabajando para que los resultados mejoren. No hay mejor forma de devolver esta confianza que mantener los porcentajes de recaudación al nivel más alto posible.

Resultados

La manera más objetiva de valorar el nivel de exigencia es a través de los resultados. Por ello Gestión Informática Administración Local S.A. ha realizado un análisis de datos de recaudación de todos sus clientes dividido por tributos.

Estos resultados, recogidos sobre el último año completo transcurrido son una media de los más de 40 municipios clientes de Gestión Informática Administración Local S.A. y están totalmente contrastados. En resumen los resultados ofrecidos: