¿Quiénes Somos?

quienes-somos

Gestión Informática Administración Local es una sociedad anónima dedicada al sector de recaudación de impuestos municipales y tributos.

Constituida en 1990, centra su actividad principal en la colaboración con la administración local en sus distintas formas:

  • Gestión Tributaria
  • Recaudación Municipal
  • Inspección de tributos
  • Ingresos de derecho público

Su personal directivo consta de profesionales con más de 35 años de experiencia en las entidades locales. Calidad y experiencia conforman las señas de identidad de Gestión Informática Administración Local, S.A., lo que ha motivado a nuestros clientes a depositar su confianza en nosotros.

Llevamos mas de 25 años proporcionando soluciones a la medida en más de 40 municipios de las provincias de Madrid, Toledo y Guadalajara. A lo largo de todo este tiempo hemos desarrollado una amplia oferta de servicios, con el objetivo de que nuestro clientes encuentren todo lo que necesiten. Nuestro objetivo es proporcionar a la administración local un servicio serio y efectivo, sin competencia.

Gestión Informática Administración Local, S.A. desarrolla su actividad primordial en los temas de recaudación municipal, para ello cuenta con un equipo profesional altamente capacitado integrado por más de 45 profesionales. Lo primero que se necesita saber es a donde se quiere llegar y a continuación es determinar con quién. GIAL,S.A. le puede ayudar a encontrar ambas respuestas.